Star wars naves nombres y fotos
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Las naves más baratas de Star Wars
Además de las figuras de Star Wars, también había multitud de naves y vehículos clásicos y queridos de Star Wars, muchos de ellos incluso más emblemáticos que los personajes de las películas, como el Landspeeder de Luke Skywalker, el Halcón Milenario, el TIE Fighter, el X-Wing fighter, el All Terrain Armoured Transport o AT-AT, el Snowspeeder rebelde y el AT-ST Scout Walker.
Kenner fue la primera en producir figuras de 3 3/4 pulgadas por numerosas razones, aparte de los costes, como la posibilidad de producir también juegos y vehículos asequibles para las figuras.
Lanzado por primera vez en 1979, el Darth Vader TIE Fighter sólo incluía el logotipo de Star Wars, aunque hubo tres variaciones del embalaje. La versión lanzada en 1980 era idéntica a la primera, excepto por la adición de un diorama de cartón y una pegatina de «Oferta especial». La tercera variante, lanzada en 1984 como parte de la «Collectors Series», añadía la palabra «Vehicle» al título y una estrella «Collectors Series» impresa en la esquina superior derecha.Lista de piezas
¿Cuánto costaría la estrella de la muerte
403367 07: Una maqueta del Destructor Estelar Imperial se muestra el 4 de abril de 2002 en la exposición ‘Star… [+] Wars: The Magic of the Myth’ en el Brooklyn Museum of Art de Brooklyn, Nueva York. La exposición, que hace su última parada en Estados Unidos, presenta trajes, maquetas, atrezo y obras de arte originales utilizados en la trilogía cinematográfica original; ‘La guerra de las galaxias: una nueva esperanza’, ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’. (Foto de Spencer Platt/Getty Images)
Un Destructor Estelar costará 636.000 millones de dólares para construir las piezas en la Tierra, más 44,4 billones de dólares para sacarlo todo de la Tierra y llevarlo a Marte. Con ese coste de lanzamiento, sin duda merece la pena invertir primero en tecnologías de extracción y refinado de asteroides. (El precio de la nave subió unas decenas de miles de millones debido a una cifra actualizada que encontré para el portaaviones de clase Gerald R. Ford. Los recortes presupuestarios del Gobierno son un verdadero problema en el Imperio Galáctico).
El Destructor Estelar Imperial Clase I de La Guerra de las Galaxias mide 1.600 metros de largo. Si miras esta imagen, puedes ver que la altura y anchura de la sección piramidal principal es de aproximadamente 220 metros por 900 metros. Por lo tanto, el volumen interno del Destructor Estelar es aproximadamente una pirámide con base 1/3 x (1/2 x 220 x 900) x 1.600 = 1/3 x 99.000 x 1.600 = 52,8 millones de metros cúbicos. Ignoraremos la torre de control y otros detalles. A modo de comparación, el edificio más grande del mundo por volumen, la fábrica de Boeing en Everett, tiene 13,3 millones de metros cúbicos. Así que es grande, pero no tanto como para quedarnos sin materia prima.
¿Cuánto cuesta un destructor estelar en créditos?
Un Destructor Estelar costará 636.000 millones de dólares para construir las piezas en la Tierra, más 44,4 billones para sacarlo todo de la Tierra y llevarlo a Marte. Con ese coste de lanzamiento, definitivamente merece la pena invertir primero en tecnologías de minería y refinado de asteroides. (El precio de la nave subió unas decenas de miles de millones debido a una cifra actualizada que encontré para el portaaviones de clase Gerald R. Ford. Los recortes presupuestarios del Gobierno son un verdadero problema en el Imperio Galáctico).
El Destructor Estelar Imperial Clase I de La Guerra de las Galaxias mide 1.600 metros de largo. Si miras esta imagen, puedes ver que la altura y anchura de la sección piramidal principal es de aproximadamente 220 metros por 900 metros. Por lo tanto, el volumen interno del Destructor Estelar es aproximadamente una pirámide con base 1/3 x (1/2 x 220 x 900) x 1.600 = 1/3 x 99.000 x 1.600 = 52,8 millones de metros cúbicos. Ignoraremos la torre de control y otros detalles. A modo de comparación, el edificio más grande del mundo por volumen, la fábrica de Boeing en Everett, tiene 13,3 millones de metros cúbicos. Así que es grande, pero no tanto como para quedarnos sin materia prima.